Castle Rock: Bilbao

Castle Rock es una empresa que se dedica al alquiler de locales de ensayo para grupos musicales por meses. Bilbao es el séptimo municipio en el que hemos montado locales de ensayo, después de Castellón, Elche, Málaga, Madrid, Barcelona y Astigarraga. Con estos proyectos anteriores hemos adquirido una gran experiencia tanto en el acondicionamiento acústico de los locales como en adecuarlos para que sean del agrado de todos los músicos. La seguridad es para nosotros fundamental, por eso hemos instalado puertas blindadas en cada uno de los locales y todo el recinto está protegido con cámaras de seguridad. El acceso de cada grupo queda registrado en una base de datos y disponemos también de un sistema de alarma individual para cada local. Además de esto, todos los locales están asegurados con un seguro que cubre tanto robos como catástrofes como una inundación o incendio.

¿Por qué en Bilbao? Estudiando los locales de la zona destinados al ensayo del grupos musicales, vimos que la mayoría de ellos no cumplen las condiciones de acústica y seguridad que los músicos exigimos. Además, los precios son elevados, por lo que la mayoría de los músicos no profesionales no pueden pagarlos y las condiciones de acceso no son las más cómodas: locales por horas, lo que conlleva que no puedes tocar con tus instrumentos o que tienes que estar con los “trastos” de un lugar a otro en casa ensayo.

Con este panorama ofrecemos a los músicos de Bilbao unas instalaciones a precios asequibles para TODOS los grupos. Puedes alquilar tu local a partir de 182€/mes. Y no cobramos por grupo, por lo que puedes compartir el local como más te convenga.