Castle Rock: Elche (Alicante)

Los locales Castle Rock en Elche nacen de la necesidad en la ciudad de espacios acústicamente bien acondicionados, acogedores, con buen ambiente musical y buen rollo. Su diseño, construcción y condiciones están pensados por y para músicos con necesidades y expectativas musicales altas. Se ha pretendido hacer algo de lo que te sientas orgulloso en tu ciudad, no sólo un mero espacio entre cuatro paredes. Tienen superficies entre 12,5 y 22 m2, y precios desde 120 € / mes.

Todos los locales están aislados acústicamente con material específico para ello, evitando el 95% de las reverberaciones en el interior del local. También disponen de aire acondicionado independiente, extractores de humos, parqué y seguro antirrobo. Las zonas comunes están dotadas de cámaras de seguridad que graban 24 horas al día, aseos y ducha. Todos los servicios descritos están incluidos en el precio final del local y, además, de todo ello se deja constancia por escrito en un contrato en el que se dejan claras todas las condiciones pactadas por ambas partes.

Están situados en un polígono industrial vigilado de la Carretera del León, a 500 metros de Elche.

Para visitarlos sin compromiso, llama al 669 739 346 o escribe e-mail a info@localescastlerock.com. ¡¡No te arrepentirás!!